septiembre 25, 2016

CURSOS DE INGLÉS

Cursos de inglés CIEG

 

En CIEG  sabemos que hoy en día es de extrema  importancia dominar el idioma inglés por eso trabajamos día a día implementando y desarrollando las mejores y más novedosas herramientas y metodologías,  para que nuestros alumnos aprendan a pensar en inglés y no a traducir, desde tu primer lección sales produciendo oraciones útiles y funcionales en el idioma inglés enfatizando la producción oral  pero desarrollando  las 4 habilidades del  idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

 

 Metodología CIEG:

Método 10/20/80

  • 10, son las palabras que aprende el alumno por clase para que formen parte de su vocabulario activo. ¿Qué es el vocabulario activo? Son las palabras que la persona puede producir como usuario independiente de manera escrita y hablada.
  • 20, es el 20% del tiempo que habla el profesor en clase para corregir pronunciación, instruir y establecer parámetros gramaticales
  • 80, es el 80% del tiempo que el alumno utiliza para practicar en clase.

 Ya han egresado cientos de alumnos bilingües en corto tiempo, transformando su vida obtenido mejores oportunidades de educación, trabajo y diversión. Si estas listo para dominar el idioma inglés inscríbete ahora.

Para tu inscripción es necesario aplicar un examen de colocación para saber en qué nivel se encuentran los alumnos dentro de nuestro programa ya que tenemos 5 niveles, cada uno con 4 sub niveles.


nivelesingles


En CIEG estamos seguros de tener un curso que se adapte a tus necesidades y horarios, contamos con:

Agenda ahora mismo una semana de clases muestra, totalmente GRATIS y transforma tu vida.

Solicitar clase muestra

Cuéntale a un amigo

De:*
Para:*
Mensaje: