septiembre 29, 2016

Curso de inglés para niños

Kids class

Clases para niños de 7 a 12 años

CIEG  diseño esté curso para que los niños aprendan el  idioma  inglés a través de nuestra metodología conocida como: “80/20/10”  lo hacemos de manera dinámica y divertida relacionado actividades con juegos, cuentos  y canciones.

Cada día los niños adquieren nuevo vocabularios con la finalidad de comunicar lo que es importante en su vida diaria en el nuevo idioma, en CIEG trabajamos para que ellos desarrollen las 4 habilidades del idioma, en primer lugar, trabajamos para que ellos escuchen, luego comprendan, después que lo hablen y por último, lo leen  y escriban. El formato es claro: hay que reproducir el modelo de la primera lengua, pero con nuestro nuevo idioma el inglés.
baby-class-1
“Lo que hacemos en CIEG en nuestras clases es familiarizar a los niños con las estructuras habituales de una conversación ordinaria, como por ejemplo, los saludos. Y luego les vamos añadiendo otros formatos que se refuerzan visualmente, utilizando la constancia y la repetición. Ésta es un pilar fundamental en nuestro sistema de enseñanza”.
Te invitamos a que traigas a tu hijo a que tome una semana de clases gratis
Facebook Comments