Clases de inglés para bebes

Clases de inglés para niños de 3 a 6 años.

Se recomienda que los bebes tengan contacto con un segundo idioma a esta edad por que para ellos es muy fácil aprenderlo de manera natural, nuestros  curso para bebes esta diseñado para que ellos aprenderán el lenguaje relacionado con juegos, cuentos, canciones y vocabulario usual del día a día.

Nuestros bebes trabajan con su profesora en grupos reducidos (3 a 7 bebes), todos los niños tienen entre  3 y 6 años de edad, para CIEG es muy importante hacer las clases con mucha diversión y dinámicas que se desarrollan de manera personalizada para cada grupo, con una metodología basada en las inteligencias múltiples y el constructivismo.
Cada día ellos adquieren nuevo vocabularios con la finalidad de que ellos se puedan comunicar  en su vida diaria en el nuevo idioma, el inglés.

baby-class

Estructura de la clase

La sesión tiene una duración de 45 minutos, en la cual se estimula el oído  y habla de los niños en el idioma inglés, esto se hace a través de juegos y dinámicas, donde ellos se sienten en un ambiente seguro, divertido, en las primeras sesiones trabajamos con el apoyo de mamá o papá del bebe, durante las primeras sesiones el papel de los padres será únicamente emocional y de apoyo. Al cabo de algunas sesiones, el padre o adulto dejará de acompañar al niño a clase.Los profesores: nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases. En caso de no ser nativos, exigimos a nuestros docentes un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos. En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna.
Los profesores de nuestros grupos de Baby Class son personas con una gran sensibilidad. Son personas muy motivadas por el hecho de trabajar con niños tan pequeños y que se sienten muy privilegiadas de poder ser, probablemente, la primera persona que establece contacto en inglés con tus hijos.

Ventajas de estudiar en CIEG

  • Grupos reducidos 5 a 7 niños
  • Material para trabajar en clase y casa
  • Profesoras altamente calificadas para trabajar con niños.
  • Retroalimentación a los padres cada semana.
  • Trabajo de clase con marionetas.
  • Un ambiente 100% desarrollado para niños de 3  a 6 años

Solicitar clase muestra

Facebook Comments

Un comentario en “Clases de inglés para bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *